Un leonés se beneficia de la ‘directiva Cakarevik’: la mutualidad no puede reclamar. El fallo se apoya en una sentencia similar que se dictó a favor de una mujer en Croacia.
La Junta de Castilla y León denegó la ampliación alegando que el permiso que la trabajadora había solicitado no estaba previsto en la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
El jefe no tomó ninguna medida para remediar la situación, sino que por el contrario, apoyó y favoreció a la agresora, con quien tenía una relación sentimental.
Dos trabajadores de Renfe tendrán que indemnizar con 15.000 euros a una maquinista de León, que denunció un episodio de acoso laboral, por el que cayó en una profunda depresión.
La Audiencia Provincial ha condenado a una entidad bancaria a devolver 37.000 euros a un cliente que tuvo que pagar unos intereses desorbitados por una tarjeta de la que no podía librarse desde 1995.
Un juzgado de León da la razón a una mujer que se acogió a una inseminación artificial: «Si no, los hijos de familias monoparentales tendrían derecho a estar atendidos por su madre la mitad del tiempo que los demás niños»
